Diseño interior

Interpretamos las pasiones y el estilo de cada cliente para desarrollar interiores innovadores y exquisitos. Reimaginamos el espacio y las preexistencias, abordando la distribución, los usos y el estilo de vida, para crear entornos receptivos, tranquilos y calmados, que inspiran bienestar.
Completamos cada proyecto con mobiliario, textiles y arte. La atención al detalle y la expresión del diseño es algo que nos caracteriza, y sigue siendo nuestra prioridad, independientemente de la tipología del proyecto.

Nos especializamos tanto en proyectos residenciales, de obra nueva, rehabilitaciones o reformas, como en proyectos comerciales, en los que llevamos al plano físico los valores de la marca, haciendo que sean perceptibles al usuario final.

Diseño de mobiliario

Los proyectos personalizados requieren mobiliario que también lo sea. Este enfoque global de diseño para el estilo de vida de nuestros clientes nos permite garantizar que el mobiliario sea coherente con el estilo y la estética del proyecto pero que, sobre todo, lo sea con el uso y las necesidades de las personas que van a convivir en ese espacio. Trabajamos con oficios y artesanos para producir piezas a medida, diseñadas en nuestro estudio y con los mejores materiales.

Arquitectura

A partir de las necesidades formuladas por nuestros clientes, formamos equipos de trabajo con los mejores profesionales. Nuestro objetivo es llegar a una coordinación integral de disciplinas desde el primer momento. Así, trabajamos junto al equipo de arquitectos liderados por Sergio Tomás, un partner altamente competente con quien hemos desarrollado algunos de nuestros proyectos más emblemáticos.

Proyectos llave en mano

Desde un análisis inmobiliario inicial, pasando por el proyecto de arquitectura, interiorismo y paisajismo, hasta llegar a la dirección y ejecución de obra, nuestro servicio llave en mano es la solución idónea para propietarios e inversores que valoran el control exhaustivo de tiempos y presupuestos, así como la correcta realización del diseño.

Concebir un proyecto desde un punto de vista integral supone, además de una garantía de éxito tanto en el plano del diseño como en el de la ejecución, una optimización de costes y recursos.

Materializamos su idea y la hacemos realidad hasta llegar al último elemento, al último detalle constructivo y al último acabado, consiguiendo un resultado final que llega más allá de las expectativas del cliente.

La experiencia adquirida durante nuestra trayectoria nos ha demostrado que una gestión pormenorizada de cada proyecto resulta ser un catalizador clave del enfoque creativo puesto en él.